jueves, 22 de octubre de 2009

Siguiendo sus consejos......

hola chicas , espero que esten bien bueno pues se acuerdan de la entrada sobre el chico que me gusta , bueno les contaré lo que me ha pasado :

He hablado con el y somos amigos , pero cuando voy al colegio siempre que me ve me saluda de beso en la mejilla y me pongo nerviosa y roja como un tomate!
Mi amiga diana dice que le gusto a el y demasiado pero algo que no entiendo es que por que si le gusto sigue con ella (su novia), a veces pienso que solo quiere jugar conmigo y he querido sacarmelo de la cabeza y de mi corazón pero es imposible siempre lo tengo que ver o algo por el estilo y la verdad no me quiero ilusionar !!!!

Pero espero salir rapido de esta situación por que la verdad me esta dañando , por otra parte van hacer una disco en mi escuela genial!!!!

bueno las quiero :

un beso

caro********

1 comentario:

  1. hey!!!

    caro k bueno k hablast
    con el chavo y pues a la
    mero y le gustas HOMBRE tenia k ser asi como ellos dicen k nosotros somos las dificiles d entender ellos son 4 veces mas dificiles d ententender sienten una cosa y hacen otra en fin oojala y se resuelva pronto el problema ya sea k t lo sakes d la cabeza o k te diga k SIENTE no? puff.. bueno adios


    RUTHY

    ResponderEliminar