viernes, 11 de septiembre de 2009

capitulo 5

Era Fabian , pero no quise mirarle los ojos no queria ver sus profundos ojos pardos que penetraban en mi corazón , sentí como clavaba la mirada en mi pero me daba pena mirarle solo se oia un leve susurro:

Fabian:-hola-dijó timidamente

Yo me quedé sin decirle una palabra , pero intenté sacar algunas palabras de mi boca

yo:-hola-dijé como si nada aunque por dentro sentía un terrible dolor

Fabian:-a pasado demasiado tiempo , cresiste ....-dudó un poco

yo:-eso creo- dijé sonriendo

Fabian- y ademas......te ves hermosa-dijó devolviendome una gran sonrísa

yo:-gracias, tu igual-en ese momento entro la profesora.

Enseguida abri mi Libro , la hora pasó muy rapido recogí mis cosas lo cual lo hice en un psar de segundos , salí del salón pero Fabian me esperaba en la puerta inicial en ese momento mi corazón :

Fabian-bueno cuantame más de tu vida ¿que has hecho estos años?-dijo lo más interroganta posible

yo:-no mucho , ya sabes cosas de chicas...-La verdad estaba mintiendo ya que casí no salia a la calle

Fabian:-bueno vamos a la siguiente calse-dijo tomandome del brazo

yo:-esta bien-dije con firmeza


Nos dirijimo hacia la otra clase no sin antes toparnos con mary

Mary:-FABIAN!!!!!!!!!!-gritó con desesperación al ver que yo venia

No hay comentarios:

Publicar un comentario