jueves, 3 de septiembre de 2009

capitulo 3

hay no me dije! por que ami! , el con su cara de angel me miraba un poco confuso o tal vez no entendía muy bien su expreción pero de algo estaba segura tenía el mismo brillo en sus ojos pardos , casí me derrito en medio de la clase si no es que me di cuanta que el profesor estaba ahí parado enfrente de mí >> tragamé tierra>> me dijé

profesor:-bueno señorita carol , como usted esta poniendo mucha atención ami clase digamé que vimos en la ultima clase?-

yo:-pues primero es caro y pues no recu.....-me cortó lo que diría

profesor-me paresé carol , por que ese si es su verdadero nombre , que usted debería prestar mayor atención ami clase, no lo cree?

yo :-claro profesor , no se volverá a repetir , se lo aseguró- dije con voz firme

profesor:-esta bien-dijo un poco dudoso

solo volte a ver a Fabian y estaba muerto de la risa eso me enfado un poco , pero seguí con la

clase , tocó la chicharra del recreo y me fui como un rayo , pero deprontó me tope con Ana y me dijo:

Ana :-has visto alos tortolos?-con tono burlón

yo:-te refieres a tu primo y mary ?- dijé un poco molesta

Ana :-si-dijó apenada

yo:-pues , se quedaron el salón-dijé un poco mejor

Ana : - me acompañas a buscarlos?-dijó casi rogandome

yo:pues......eso creo-dijé algo dudosa

Ana : -gracias-

yo:- vamos-

Nos dirigimos a el salón pero no habia nadie..............

1 comentario:

  1. donde se metieron esos dos ¬¬
    fue corto el capitulo :(
    quiero más
    Besos

    ResponderEliminar